Logotipo CRA Consultoría

Acerca de Nosotros

Castañeda Ramos y Asociados, S.C. (CRA Consultoría)

Somos una firma fundada en el año 2005, por el Mtro. Julio César Castañeda Ramos, integrada por un equipo de consultores especializados y altamente capacitados en las áreas Financiero-Administrativas, Contable-Fiscal y Jurídico-Corporativo. Nos distingue el compromiso y la calidez del trato personal que se establece con cada uno de nuestros clientes, actuales y potenciales.

Hemos colaborado en el crecimiento de más de 150 compañías a nivel regional, posicionándonos como una de las principales firmas en la región. La calidad, excelencia y actualización constante son parte primordial en nuestra firma, es por esto que nuestro fundador forma parte del programa de Alta Dirección AD-2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School).

Priorizamos la seguridad en el manejo de la información de nuestros clientes, es por esto que a través de la innovación constante implementamos nuevas herramientas y procesos, asegurando así la reducción de riesgos en sus operaciones.

La especialización del capital humano realza el valor de una empresa, por ello, invertimos constantemente en la formación de cada uno de nuestros consultores, desarrollando al máximo la creatividad, innovación y competitividad, logrando la optimización de resultados para nuestros clientes.

Debido a que somos un equipo consolidado con experiencia y un enfoque integral de la empresa, hemos creado una metodología clara y comprobada que da como resultado un asesoramiento empático, seguro y certero.

Julio Castañeda - Director General de CRA Consultoría

Misión

Acompañar y asesorar a nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento de sus empresas, haciendo frente a las necesidades administrativas, legales, fiscales y administrativas logrando con ello contribuir al cumplimiento de sus perspectivas de negocios, así como la seguridad jurídica en sus operaciones empresariales, familiares y personales, con una adecuada estrategia del cuidado de su patrimonio y siempre considerando las mejores prácticas en su ejecución.

Visión

Posicionarnos como una firma confiable en sus servicios de asesoría y gestión integral para la micro, pequeña y mediana empresa, a nivel nacional e internacional ofreciendo a nuestros clientes:

  • Personal altamente calificado
  • Herramientas tecnológicas de vanguardia
  • Empatía ante las necesidades de nuestros clientes
  • Capacitación e información constante a nuestros clientes
  • Procesos sistematizados en la obtención, procesamiento
    de entregables de información

Nuestros Valores

Integridad

Nos guiamos por la honestidad, honradez, ética y respeto en todas nuestras operaciones

Profesionalismo

Cumplimos con los objetivos de nuestros clientes, preparándonos constantemente para dar un servicio de calidad

Confianza

La consolidación de nuestro equipo fomenta la colaboración, el trabajo en equipo y el compromiso para lograr un resultado integro e integral

Compromiso

Cumplimos nuestros acuerdos trabajando con entregables y tiempos de entrega exactos de acuerdo a la normatividad ya que el cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes son nuestra razón de ser

Calidad

Somos 100% rigurosos con nuestros entregables, por lo que hemos establecido evaluaciones y procesos de mejora continua en todos nuestros servicios

Competitividad

Mejoramos nuestra propuesta a través de innovación y actualización constante en las diferentes áreas de nuestra firma

Nuestro equipo

Nosotros - Equipo CRA Consultoria 2023