Logotipo CRA Consultoría

¡Enfócate en crecer tu negocio! de la estrategia fiscal y contable nos encargamos nosotros

Crece tu patrimonio: Hacemos frente a tus necesidades administrativas, legales, fiscales y corporativas, a través de estrategias que prevalecen en el crecimiento de tu negocio.

Ahorra tiempo y dinero: Elaboraremos planes empresariales estratégicos para cumplir con tus obligaciones tributarias previniendo conflictos que pudieran sucitarse.

Somos

En CRA consultoría, somos tu socio estratégico que le da valor a tu organización. Más de quince años de experiencia que nos respaldan como una firma confiable, haciendo frente a las necesidades administrativas, legales, fiscales y corporativas de nuestros clientes, garantizando la correcta y adecuada aplicación de la normativa vigente en cada una de las actuaciones realizadas por sus empresas.

Servicios

Capacitaciones

Vivimos en un entorno de cambio, por ello, en CRA te capacitamos para desarrollar tus actividades empresariales de manera eficiente. El aprendizaje constante crea equipos consolidados con líderes destacados.

Brindamos seguridad y certeza del manejo de la información y cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes a través de un sistema de control interno, donde cada uno, puede dar seguimiento al cumplimiento de sus obligaciones, en cuanto a las declaraciones correspondientes día con día.

Beneficios

Crece tu empresa aumentando su productividad y competividad

Más información

Cumple con tus obligaciones fiscales de una manera estratégica

Más información

Evita sanciones

Más información

Mantén a tu equipo capacitado y a la vanguardia

Más información

Crea un clima laboral óptimo y retén al talento de tu empresa

Más información

Ten certeza de tus números y cuida la salud financiera de tu negocio

Más información

Crea un patrimonio confiable

Más información

Haz frente a cualquier necesidad jurídica

Más información

Metodología

Diagnosticamos
Creamos
una estrategia
Ejecutamos
Analizamos
y evaluamos
Te acompañamos
y asesoramos